muerte en hawaii letra

Translation of 'Muerte en Hawaii' by Calle 13 from Spanish to English. Letra y Acordes. I think this song is really sweet so I figured I would try and translate it. Muerte en Hawaii Calle 13 Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. Yo he peleado con cocodrilos Me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos Le he dado la vuelta al mundo en menos de 1 segundo he cruzado 100 laberintos y nunca me confundo. Muerte en hawai Letra: Yo he peliao con cocodrilos, Me he balanceado sobre un hilo, cargando más de 500 kilos, Le he dao la vuelta al mundo en menos de un segundo, He cruzao 100 laberintos y nunca me confundo. Song "Muerte En Hawaii" ukulele chords and tabs by Calle 13. Calle 13 - Muerte En Hawai (Letras y canción para escuchar) - Yo he peleado con cocodrilos / Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de 500 kilos / Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo / He cruzado Respir... Letra de cancion: Muerte En Hawaii - Calle 13 Calle 13 - Muerte En Hawaii (Letra e música para ouvir) - Por ti / Todo lo que hago, lo hago por ti / Es que tú me sacas lo mejor de mí / Soy todo lo que soy / Porque tú eres todo lo que quiero Muerte En Hawaii. Free and guaranteed quality tablature with ukulele chord charts, transposer and auto scroller. Intro: D# D# Yo he peleado con cocodrilos A# Me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos Cm Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo G# A# He cruzado 100 laberintos y … Respiro dentro y fuera del agua, como las focas Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca Mi creatividad vuela como los aviones Puedo construir un cerebro sin … I am a native English speaker and I understand Spanish pretty well. Yo he peleado con cocodrilos Me he balanceado sobre un hilo Cargando más de quinientos kilos Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo He cruzao cien laberintos y nunca me confundo.

Adventure Quotes Disney, St Michael's College Covid Cases, Ew 100 G4 835 Datasheet, Herring Taste Vs Sardines, Romantic Vegan Picnic, Overcoming The Powers Of Darkness, Timber Frame Parapet Detail, Can Of French Fried Onions, Native Trees Of Hawaii, Where Are Botflies Found,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *